Ya es una falta de respeto: "PSG tiene un entrenador que es un inútil"
Durísimas críticas a Galtier tras la derrota contra Bayern Munich
Paris Saint Germain volvió a tropezar en un momento clave de la Champions League. El equipo francés perdió 1-0, de local, contra el Bayern Munich y ahora tendrá que ir a Alemania en busca de una remontada tremenda. Pero como era de esperarse, estas horas en el PSG son de máxima tensión, de críticas y de desenfoque, porque los resultados cada vez son peores.
Tras la derrota en Champions, el más criticado fue Galtier. El entrenador del París quedó en el centro de la escena porque PSG prácticamente no incomodó a Bayern Munich y solo se redujo a acciones individuales, recordando la peor época de Mauricio Pochettino.
Daniel Riolo, comentarista de RMC Sports, fue muy duro con Galtier, y hasta podría decirse fuera de lugar con su crítica: "No hay entrenamiento en este equipo. Tenemos un entrenador que es estrictamente inútil porque es devorado por el estatus de los jugadores, por las estrellas que está obligado a jugar pero que ya no están en absoluto al nivel".
En esa misma línea, Riolo agregó: "Me imagino que, sin saber en absoluto qué hacer, no pudiendo decirle a sus jugadores que presionaran porque no están acostumbrados a hacerlo, se dijo a sí mismo que todos se quedarían atrás, esperarían lo más posible y si alguna vez en la segunda mitad, Mbappé sentía que debía volver, esperar un contraataque. No es un proyecto de juego".
Ver más: Quiso sacar una foto, se chocó con Sergio Ramos y terminó de la peor forma
"El PSG tiene durante diez años medios increíbles, las estrellas desfilan en el club, la masa salarial explota todos los techos y toman a un entrenador que nunca ha jugado unos octavos de final de la Liga de Campeones, me explican la lógica del razonamiento. Llega a los octavos de final y no sabe qué hacer", continuó Riolo.
Para cerrar, avisó: "El PSG no podrá hacer nada más que concreto porque tácticamente, es la nada absoluta desde el comienzo de la temporada, al contrario de lo que queremos creer desde la llegada de Christophe Galtier. No hace nada".