Otro papelón de Donnarumma, pero el árbitro lo salvó
Donnarumma vuelve a dejar en evidencia que el juego con los pies no es su fuerte. El portero falló ante el Maccabi Haifa y el árbitro lo salvó con lo justo.
Cada vez que el PSG intenta salir jugando Donnarumma deja al descubierto sus problemas con los pies. El portero genera mucha inseguridad a sus defensores y cada tanto tiene una jugada que termina en un grave error. Ante el Maccabi Haifa, por la fase de grupos de la Champions League, el portero estuvo cerca de cometer un nuevo blooper pero fue salvado por el pitazo del árbitro.
El pasado cercano lo condena en este tipo de situaciones. Donnarumma muestra una gran ineficiencia en el juego con los pies y esta misma le costó al PSG ser eliminado de la última Champions League. En aquella recordada jugada contra Benzema, el francés le robó el balón de los pies al guardameta y el árbitro no compró el efusivo reclamo que hizo todo el París pidiendo falta. En esta ocasión, Gianluigi corrió con otra suerte.
En un saque de meta Donnarumma buscó mostrar una tranquilidad que no le queda bien. El guardameta dejó el balón por varios segundos sobre la suela y se olvidó de la presión de los rivales. Atzili corrió sobre la humanidad de Donnarumma y por poco no le robó el balón. Ante la presión, el guardameta le entregó el problema a Sergio Ramos que estaba en una posición más complicada que la de él. Por suerte, el italiano fue salvado por el pitazo del árbitro, que cobró falta en una acción que dejó más dudas que certezas. De todas maneras, Gianluigi salió ileso del blooper, pero no pudo esquivar el reto de su capitán, Marquinhos, que seguramente buscaba que no se vuelva a repetir aquella jugada bochornosa que tuvo ante el Madrid.