Simeone debutó en Champions y se quebró de emoción: "Lo soñé toda mi vida"
Gio Simeone tuvo un debut soñado en Champions League y no pudo contener las lágrimas.
Algunos pocos se animaban a cuestionar a Gio Simeone en sus comienzos en River. Alegaban que al delantero le faltaba talento y que había debutado en el primer equipo del Millonario por el fuerte apellido con el que contaba. Lejos de es escuchar las críticas, Gio salió a préstamo a Banfield y desde entonces su carrera no para de crecer. Genoa, Fiorentina, Cagliari y Hellas Verona son las camisetas que vistió el delantero argentino antes de dar el gran salto en su carrera, Napoli, equipo que juega la Champions League y que le permitió cumplir el sueño de su vida: "Jugar y anotar en la Liga de Campeones".
"Estoy viviendo un momento que siempre soñé, que siempre creí que podía llegar, por eso me hice este tatuaje (en el brazo tiene el logo de la Champions League), porque sabía que lo iba a lograr", comentó el delantero luego del partido, mostrando la satisfacción que sentía luego de debutar y marcar su primer gol en Champions League.
"Todo se puede, con trabajo, constancia, sacrifico y con querer, porque lo quise desde chico. El tatuaje me lo hice a los 14 años, porque yo siempre seguía la Champions, llegar a jugarla era mi gran obsesión y hoy lo logré. Es un momento único de mucha emoción", aseguró Simeone.
Giovanni Simeone ingresó desde el banco en el minuto 41 por la lesión de Victor Osimhen y segundos más tardes iba a cumplir el sueño de su vida. En el primer balón que tocó, el argentino la mandó a guardar y cumplió aquello que se prometió a los 14 años: debutar en Champions League, marcar y besarse el escudo de la competencia que se tatuó en su brazo cuando era tan solo un niño.