Goleada brutal: Bayern Munich no tuvo piedad y le ganó 9-2 al Dinamo Zagreb
El equipo bávaro no se guardó nada en su debut en la Champions League
Bayern Munich debutó en la nueva edición de la UEFA Champions League y fue una autentica aplanadora. El equipo de Vincent Kompany le dio un repaso al Dinamo Zagreb con un contundente 9-2. El conjunto bávaro no tuvo piedad ante el equipo croata y con razón, ya que tras el cambio de formato, cada gol importa mucho más que antes, por que los 36 equipos compiten principalmente por los primeros ocho lugares para asegurarse la clasificación directa a los octavos de final.
Los de Kompany tuvieron el dominio total del encuentro y abrirían la cuenta de la mano de Harry Kane luego de una infracción que derivó en penal. Sin embargo, hasta la media hora de juego, a pesar de la superioridad del conjunto local, el encuentro se mantenía con un marcador ajustado, pero allí aparecería Raphael Guerreiro con un remate de media distancia espectacular para ampliar la ventaja.
Rápidamente, el encuentro se iría encaminando hacia la goleada de la mano de Michael Olise que metió un gran cabezazo tras un centro de Joshua Kimmich. Un partido que se iba al entretiempo como un asunto cerrado, pero en el que Dinamo Zagreb daría unos minutos de sorpresa al regreso en el complemento con una seguidilla de goles de Bruno Petkovic y Takuya Ogiwara que parecía poner a los Jakirovic en carrera nuevamente.
Ver más: Ni Arabia Saudita ni Europa: La liga a la que podría llegar Griezmann en 2025
Pero todas las posibles ilusiones del equipo croata las terminaría Harry Kane que tomaría un rebote tras un remate de Kimmich y a partir de ahí, solo hubo acción bávara en Munich. Olise, conseguiría su doblete poco más de cuatro minutos despues, Kane volvería a anotar de penal en dos ocasiones consecutivas y con cinco minutos de diferencia, llegando así a los cuatro tantos en el partido.
El equipo alemán, consciente de la importancia de sumar goles a favor en este nuevo formato, mantendría su empuje y llegaría un excelente remate de media distancia de Leroy Sané que no se quería perder la fiesta y tuvo la oportunidad de anotar su gol también.
Ya cuando el partido parecía no poder dar nada más, los de Kompany exprimieron un poco más y llegó el noveno gol del partido de la mano de Leon Goretzka que metió un gran cabezazo casi de palomita tras el centro perfecto de Kimmich, que también cerró una gran actuación.