Ederson tiró un taco, se sacó de encima un rival, pero Guardiola quedó sin aire
El entrenador del City quedó congelado tras la jugada de Ederson
Si bien comenzó perdiendo y se fue al entretiempo 1-0 abajo contra Estrella Roja, Manchester City logró sacar adelante un partido que se había complicado. El equipo de Guardiola terminó ganando 3-1 en el debut de la actual Champions League, donde se presenta como el defensor del título. Sin embargo, como marcamos, el encuentro fue una montaña rusa de sensaciones y el primero en saberlo fue Guardiola.
Estuvo enojado, luego se calmó por la remontada y hasta se asustó al extremo al ver la jugada de Ederson. El arquero del Manchester City sorprendió y dejó sin aire a todos luego de tirarle un taco a Bukary, delantero del Estrella Roja y salir jugando.
Lo que sucede es que al hacer el taco, la jugada se ensució un tanto y el peligro de otro gol visitante había aparecido por unos segundos. La reacción de Guardiola al ver la jugada fue elocuente ya que quedó congelado por el temor de que perdiera la pelota. Luego de ello, volvió a respirar.
Ver más: "Real Madrid rechazó a Dani Alves por mí, pero terminé hundido en el alcohol"
"Con los jugadores que tenemos, iremos por todos los torneos, por más que tengamos muchos lesionados. No hay excusas", aseguró Guardiola tras el partido contra Estrella Roja.
¿Cuándo vuelve a jugar el City por Champions?
El próximo 4 de octubre, Manchester City se enfrentará a RB Leipzig de Alemania, en Alemania. Por ahora es el líder del grupo con tres puntos.