Esto es una locura: Pep Guardiola sale del entretiempo lastimado en la frente...

Esto es una locura: Pep Guardiola sale del entretiempo lastimado en la frente...

El español volvió a salir rasguñado...

Miércoles 29 Ene 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Era la última jugada del primer tiempo. Manchester City intentó ponerse en ventaja contra el Brujas, pero salió todo al revés. No creó chances claras para lograr el 1-0 y como si fuese poco, en el único ataque serio de los belgas, Jutglá escapó por izquierda, soltó el centro atrás y Onyedika estampó la ventaja. Locura absoluta porque con ese tanto, Manchester City estaba prácticamente condenado a la eliminación de la Champions League.

Para Guardiola, evidentemente fue un golpe demoledor porque se fue al vestuario y cuando salió, se mostró nuevamente todo rasguñado. El entrenador está en un momento tremendamente delicado, tanto personal como deportivo y de los nervios se termina rasguñando la frente. 

La frente lastimada de Guardiola.

La frente lastimada de Guardiola.

Apenas salió del vestuario, Guardiola se sentó en el banco de suplentes, tomó un sorbo de agua y la cámara se quedó enfocándolo porque los rasguños se veían claramente. Es la segunda vez que sucede esto ya que hace unas semanas, Guardiola se mostró enojado por un empate en Champions y apareció lastimado en el rostro. 

Guardiola lastimado.

Guardiola lastimado.

Esto no hace más que demostrar el momento que vive el Manchester City y que lógicamente se traslada al campo de juego, donde el equipo no tiene fluidez y sufre con cualquier equipo. 

Ver más: Guardiola lo hundió y le echó toda la culpa: Brujas le marcó un golazo al City


Esta nota habla de: