El entrenador del City y una durísima reflexión tras la derrota
Real Madrid se llevó una victoria espectacular por 3-2 ante el Manchester City y consiguió una nueva remontada en un partido inolvidable por la ida del playoff de la UEFA Champions League. Una batalla de primer nivel, adelantada por el mal rendimiento de ambos equipos en la fase regular, y que llegaba con la premisa de dejar fuera muy pronto a uno de los dos grandes candidatos al título.
Un partido que no solo que acabó en triunfo del Madrid, que mereció el resultado e incluso más, sino que dejó totalmente expuestas una vez más, las falencias del Manchester City en todas las areas del campo. Un equipo que ha sido irreconocible toda la temporada, y que parece develar un desgaste de un Pep Guardiola que no consigue llegarle a sus jugadores como siempre lo ha hecho.
"The truth is we are not stable enough"
— Sky Sports News (@SkySportsNews) February 11, 2025
Pep Guardiola reacts to Manchester City's Champions Lague first-leg play-off defeat to Real Madrid %uD83D%uDC47 pic.twitter.com/K4b0FwhQcI
Tras la derrota, el entrenador español hizo referencia justamente a esta situación, donde una vez más, les remontaron un resultado. ''Ha pasado muchas veces, si pasa algo muchas veces es porque no consigo encontrar la solución. Ha sido el año que el Madrid ha estado mejor, llevamos un buen resultado en los últimos minutos y lo hemos dejado ir", aseguró en primera instancia Pep.
"Nos hemos encontrado el penalti, pero el partido ha estado bastante igualado, ellos han tenido ocasiones como nunca aquí en el Etihad. Cuando hemos sido capaces de crear y hacer mucho más el oponente le da la vuelta y hoy no se lo hemos regalado, que parece que ellos no han hecho nada", añadió también un poco en defensa de las críticas que le cayeron a su equipo por no poder sostener la ventaja y ser participes en los goles del Madrid.