Guardiola lo sacó a los 62 minutos y a Haaland no le gustó mucho
La bronca de Haaland: Guardiola lo sacó a los 62 minutos y él le dijo esto en la cara.
Decir Erling Haaland es decir gol. Y dentro de poco quizá sea decir "Champions League". El noruego todavía no la ganó, pero va muy bien en esta temporada 2022-23 en el Manchester City. Dos potencias se juntaron, un gran club y un delantero sediento, y parece que por fin el otro poderoso de la ciudad de Manchester pueda levantar la Orejona.
En esta noche del 14 de marzo Haaland escribió un pedacito de historia al marcar 5 goles en un solo partido, un récord que solo otros dos futbolistas tenían, Messi y Adriano, un delantero brasileño. Fue contra el RB Leipzig por los octavos de final de esta Champions. No obstante, quedó una sensación de que Haaland pudo haber anotado muchos más.
Haaland es una máquina: dos goles en 67 segundos como si fuera fácil
¿Y qué pasó? Pasó que Guardiola, ni bien Haaland anotó su quinto gol, el 6-0 parcial, lo sacó inmediatamente. No se sabe si fue para que Messi no sea superado o qué, pero a Haaland algo no le gustó. Y se puede ver cuando sale y se cruza con Guardiola. Le hace un gesto de ¿Para qué me sacaste?
Nadie discutió el cambio, pero no hay dudas de que Haaland, que salió cuando faltaba casi media hora, pudo haber anotado uno más, como mínimo. Quizá más goles en una noche en donde el rival dio todas las ventajas abajo. Guardiola lo impidió y no dio explicaciones, pero en lugar de Haaland ingresó Julián Álvarez, que por estos días está cumpliendo un lugar más que secundario.