Quedó destruido: "No voy a ver la final de la Champions"
Quedó destruido por perder con el Madrid: "No voy a ver la final de la Champions".
La eliminación del Manchester City a manos del Real Madrid en una de las semifinales de la Champions League, con un final infartante en donde los Blancos reaccionaron al dar vuelta el marcador de 0-1 en 2-1 y mas tarde sentenciarlo con un 3-1, dejó muy tocado a los futbolistas del conjunto inglés. Y pese a que todavía están en carrera para ganar la Premier League, las heridas de esa noche copera todavía están frescas. Así lo siente una de las figuras del equipo de Pep Guardiola, Ilkay Gundogan.
El mediocampista ha revelado que no verá la final entre el Madrid y el Liverpool: "Si pienso en la final de París, me enojo mucho. Me siento frustrado, decepcionado. Definitivamente, no la voy a ver la final. Intentaré hacer otra cosa ese día" exclamó para el Daily Mail.
Gundogan sabe que él y sus compañeros están afectados todavía, peor lo van asimilando: "Lo único que puede ayudar es el tiempo. Poco a poco se va volviendo un poco más fácil, aunque sabes una vez más que has perdido una gran oportunidad de levantar el trofeo. Tal vez no hay mucho que podamos decirnos a nosotros mismos que hicimos mal, pero al final, nos hicieron dos goles en dos minutos". Real Madrid jugará así su 17ma final de Europa.
"¿Haaland? El Madrid va a jugar la final"
Como consuelo está el hecho de que el City ha llegado a un acuerdo con el Dortmund para sumar a Erling Haaland y acabar con una sequía arriba. Sobre Haaland, Carlo Ancelotti fue consultado y respondió con mucha ironía: "No me gusta hablar de esto. Yo me quedo con mi equipo, que va a jugar otra final de Champions". Además Ancelotti aseguró que no desea hablar de fichajes para su equipo, el Real Madrid: "No voy a hablar de eso ahora. Tenemos que terminar la temporada. No es el momento. Entiendo que les falten temas, pero hablar ahora del mercado no me parece correcto: no es el día para hablar de los presuntos nuevos jugadores".
Ver más Nunca nadie lo dijo así: el palo del Borussia Dortmund a Haaland