No tendrá rival, ganará el Premio Puskas: el gol de Haaland es de otro mundo
El noruego y un golazo monumental...
Cada año, la FIFA entrega el Premio Puskas al mejor gol del año. Y en este caso, para muchos está todo decidido porque será difícil encontrar un golazo de este calibre, con semejante gesto técnico y en un partido de Champions League. Por la tercera jornada del torneo continental, Manchester City aplastó al Sparta Praga por 4-0, con tres goles de Haaland, aunque el primero de ellos quedó por encima de todo.
Al minuto 58, Savinho desbordó por derecha, lanzó un centro flotado y con un par de rivales encima y de espaldas al arco, Erling Haaland conectó la pelota de taco, en el aire, sacando un disparo impresionante. El remate fue de pique al suelo y terminó entrando por el ángulo izquierdo del arquero rival.
El noruego ha marcado goles de todos los estilos pero la realidad es que esta definición es impactante e innovadora. Por su parte, los hinchas del Manchester City están pidiendo que Haaland gane el Puskas porque la forma en la que definió.
El récord de Haaland en Champions
Haaland jugó Champions League con RB Leipzig, Borussia Dortmund y ahora con Manchester City: acumula 43 goles en 42 partidos.