Le salvó la vida a Havertz: falló un penal pero el árbitro cobró lo impensado
Todo Dortmund protestó el fallo: Havertz respiró al tener que patearlo de nuevo
Será la polémica de la semana en la Champions League y posiblemente ninguna otra jugada traiga tanta repercusión como el penal fallado de Kai Havertz. En el momento más delicado del partido entre Chelsea y Borussia Dortmund, el equipo de Potter tuvo un penal a favor, por mano clara de Wolf. El juez, con ayuda del VAR, cobró penal y no dudó.
Sin embargo, Havertz lo falló. El alemán amagó, amagó y amagó para finalmente rematar al poste. El arquero del Dortmund se lanzó al otro poste, y Havertz cruzó su remate.
En los primeros instantes, Havertz padeció el falló, quería enterrarse vivo por errar esa oportunidad, pero lo que nadie pensaba era que el árbitro iba a pedir repetir el penal.
A entender del árbitro, tres jugadores del Dortmund provocaron invasión de zona, antes de que se pateara el penal y eso no se puede hacer. Lógicamente, todo Dortmund protestó ya que también había un jugador del Chelsea en la invasión. Havertz repitió y no falló: marcó el 2-0 parcial, para respiro suyo y de Graham Potter.