Por esto se retrasó la final: la locura de los hinchas de Liverpool
Al no tenes entreadas para la final de la Champions, los hinchas de Liverpool invadieron las inmediaciones del Stade de France.
Millones de fanáticos de Liverpool llegaron a París con el anhelo de ver a su equipo levantar la séptima Champions League. Muchos de ellos al no tener boletos oficiales para disfrutar de la final, invadieron las inmediaciones del estadio con el objetivo de no perderse el histórico encuentro. La locura en el Stade de France fue total.
La final de la Champions League se retrasó por un comportamiento absurdo de los fanáticos de Liverpool. En los accesos al estadio, estos comenzaron a saltar vallas buscando burlar el personal de seguridad, al no tener boletos oficiales que le permitieran el ingreso a las gradas.
Algunos fanáticos comenzaron a impacientarse porque no los estaban dejando ingresar al estadio. Esto se debía a que habían adquirido los boletos en reventa, siendo engañados con entradas falsas, lo que empezó a desatar la locura poco a poco. A este grupo, se sumaron otros hinchas que directamente no tenían ticket alguno, pero nadie quería perderse la final.
En consecuencia, los fanáticos decidieron invadir los distintos accesos al Stade de France y comenzaron a tener cruces violentos con la seguridad encargada del encuentro. Por los incidentes la UEFA tuvo que tomar una drástica e histórica decisión, retrasando algunos minutos la final de la Champions League.
Ver más: A la final como sea: fanáticos del Liverpool viajaron en lancha a París