Tiene 35 años: Vinicius quedó solo, pero apareció Hummels y lo humilló...
El defensor del Dortmund y un quito majestuoso
Borussia Dortmund jugó un primer tiempo épico contra el Real Madrid. El equipo de Terzic mereció irse ganando al entretiempo porque tuvo jugadas de peligro muy claras, pero la realidad es que la eficacia no apareció: disparos al poste, atajadas de Courtois y fallos en la definición, fueron algunos de los motivos por los que se fue 0-0.
Sin embargo, en defensa jugó un primer tiempo fantástico, que hizo al Real Madrid colapsar en cada ataque. Una de las jugadas más emblemáticas de ese primer tiempo fue este duelo entre Hummels y Vinicius, que quedaron cara a cara.
El brasileño recibió un pase filtrado de Federico Valverde y quedó frente a frente contra Hummels. El defensor de 35 años, que lidera al Borussia Dortmund, lo esperó, lo midió y con los dos pies para adelante, hizo un quite que se gritó como un gol.
Hummels le quitó el balón a Vinicius y lo hizo rebotar en él para conseguir un lateral defensivo a favor. El defensor lo gritó con todo y se desahogó en su actitud, mostrando de qué está hecho. El brasileño quedó riéndose irónicamente.