Icardi falló un penal, pero después humilló a Onana: lo dejó de rodillas...
Galatasaray jugó un partidazo en el Old Trafford
Al Manchester United no le sale nada y esta derrota contra Galatasaray tiene aroma a fin de ciclo. El equipo turco se llevó un triunfo histórico en Old Trafford, empatando dos veces el encuentro y sobreponiéndose al penal errado por Mauro Icardi. Al minuto 78, con el partido 2-2, Icardi tuvo un penal a favor pero lo lanzó afuera, algo que podría haber sido un golpe psicológico para Galatasaray.
Sin embargo, dos minutos después, Icardi quedó cara a cara con Onana y lo dejó de rodillas. El delantero argentino se escapó en soledad y definió por arriba de Onana, que fue uno de los peores jugadores del partido.
Para Galatasaray, este resultado es histórico ya que nunca había ganado en Old Trafford y para Mauro Icardi es el primer gol con el equipo turco en Champions League. Con esta derrota, Manchester United queda último en el grupo, sin puntos ya que también había perdido en Alemania contra Bayern Munich.
El ciclo de Ten Hag queda pendiendo de un hilo ya que las críticas son enormes, los resultados cada vez son peores y los futbolistas ya estarían cansados del entrenador neerlandés.