Con lo justo: Inter le ganó a Atlético Madrid y sueña con los cuartos
El equipo de Simone Inzaghi consiguió una victoria importantisima por la ida de los octavos de final
En un auténtico partidazo, Inter de Milán le ganó 1-0 al Atlético Madrid con gol de Marko Arnautovic. El equipo de Simone Inzaghi dominó todo el segundo tiempo, y podría haber marcado más de no ser por algunos errores de quién finalmente anotaría el gol de la victoria. Los de Diego Simeone se vieron desdibujados y no pudieron encontrar el espacio para al menos tener un remate a puerta.
Luego de un lateral, Reinildo Mandava pierde la pelota por evitar chocarse con Rodrigo De Paul y se la regaló a Lautaro Martínez, que no tuvo un gran partido, y que en esa jugada remató al cuerpo de Jan Oblak quién luego se la dejaría servida a Arnautovic para el gol neroazzurro.
Pese a que su capitán y goleador no destacó, la entrada del austriaco tras la lesión de Marcus Thuram, le cambió la cara al equipo italiano que lo fue a buscar en todo momento y tuvo grandes actuaciones en todas sus líneas. Pero sin dudas los que más destacaron además del autor del gol fuero Hakan Calhanoglu y Federico Dimarco.
Ver más: Le dijo que no a Guardiola y al Manchester City para seguir en el Inter
Ahora, los líderes de la Serie A irán a Madrid con la ventaja, pero a sabiendas de que nada está definido, y que los locales tienen todo para hacerse más fuertes en casa. El propio Simeone suele destacar que planea estos encuentros pensando en "partidos de 180 minutos", algo que Inzaghi no debería perder de vista para la vuelta el 13 de marzo.
Arnautovic: Un héroe al borde de ser villano
Si bien se lo vió muy activo desde su entrada por Thuram, lo cierto es que las primeras definicios de Marko Arnautovic preocuparon a más de un aficionado en el Giuseppe Meazza. El austriaco erró goles que parecían casi hechos, aunque se redimió con el gol de la victoria.
"En las primeras 2 ocasiones pensé que todo iba mal. Por suerte entró el tercer intento. Estoy feliz por toda la afición, mi familia estaba allí. Estoy muy feliz. Sentí a la afición siempre cerca de mí. No es un momento fácil para mí, pensé que iba a pasar lo peor con los goles fallados. Esta noche también estoy muy mal, estoy muy feliz. Ayudaré a hacer otro gran partido en Madrid, pero creo que allí también podemos ganar", aseguró Arnautovic tras la victoria.