Tensión total en Inter: Onana se volvió loco y casi termina a los golpes con un compañero

Tensión total en Inter: Onana se volvió loco y casi termina a los golpes con un compañero

El guardameta camerunés explotó de bronca con el delantero bosnio.

Miércoles 22 Feb 2023
Gerónimo Parés
porGerónimo Parés
Periodista de fútbol, 100% futbolero

 La tensión que generan los mata-mata de la Champions League parecen no tener comparación. Un gran muestra de la intensidad que se vive en dichos encuentros la han dado el camerunés André Onana y Edin Dzeko, pues a pesar de la victoria de su equipo ante el Porto, ambos futbolistas protagonizaron un cruce que casi termina a los golpes.

El Inter superó al Porto en casa por el primer chico de los octavos de final de la Champions League. En un partido bastante chato, con poco para destacar, la pelea que protagonizaron Onana y Dzeko tomó gran repercusión.

Cuando todavía reinaba el 0 en el resultado, Onana decidió salir con jugando de atrás, pero Bastoni erró en el pase y la jugada terminó en una acción de peligro de los portugués que por poco no terminó en gol. 

La acción molestó a Dzeko, que habría recriminado al camerunés a la pasada. Onana, reconocido por perder la cordura con facilidad, no tomó bien la reprimenda y salió como un loco al encuentro del delantero bosnio. 

Ver más: "Si hubiera sabido que Cristiano volvía al United, me buscaba otro club"

Ante los insultos del camerunés y la clara intensión de llevar la situación a mayores, Çalhanoglu ejerció de mediador e interpuso su humanidad para frenar al guardameta.

Al finalizar el encuentro, Onana compareció ante los micrófonos y buscó poner paños fríos a la situación: "¿Discusión con Dzeko? Son momentos del partido. Cada uno piensa que tiene razón pero creo que es positivo. Al final los dos queremos el bien del equipo. Dzeko y yo tenemos una buena relación", aseguró. 

Ver más: Volvió Lukaku y el Inter pudo festejar en Champions: 1-0 al Porto


  


Esta nota habla de: