Joao Félix no soporta más a Simeone: lo dejó calentando y se fue en llamas
Atlético de Madrid empató 0-0 contra Brujas y quedó complicado en la Champions League.
Quedaba solo un puñado de minutos para el final del partido contra Brujas y el Atlético de Madrid presionaba para tratar de encontrar el gol de la victoria, cuando Cholo Simeone sorprendió a todo el Metropolitano con su último cambio de jugadores: salida de Antoine Griezmann e ingreso de Axel Witsel.
Un mediocampista casi de marca por la salida de un delantero que podía definir el encuentro. El cambio de por sí ya fue polémico, pero tomó aún más relevancia al ver que Joao Félix se quedaba en el banco de suplentes sin ingresar ni un minuto.
El portugués quedó indignado con el último cambio de Simeone porque esperaba ingresar, teniendo en cuenta el contexto. Joao Félix volvió caminando al banco de suplentes, se sacó la pechera y la revoleó en el campo de juego, mostrando su disconformismo.
Antes del partido, Simeone fue consultado por el presente de Joao Félix y fue contundente: "Joao es muy importante para el equipo, lo necesitamos. En este periodo no ha logrado encontrar el gol y eso le produce una frustración a su juego", había explicado.
Ver más: Mbappé ni quiere ir al Balón de Oro: supo su ubicación final en la votación
"Él no ha cambiado nada sino que sus compañeros están mejor y hay un entrenador entiende que hay otros mejores en este momento. Todo lo malo que haga, yo lo hago peor todavía. Toda la frustración que pueda tener es que no le doy lo que necesita para que lo haga mejor", afirmó el técnico argentino, que ahora deberá ganar los dos partidos que le restan en el grupo.