Julián Álvarez no es normal: la colgó del ángulo al minuto 83
Pep Guardiola metió a Julián Álvarez a los 75´ y el delantero del Manchester City marcó un golazo apenas ocho minutos más tarde de su ingreso.
Cada vez que Pep Guardiola lo necesitó, Julián Álvarez rindió. Ante el Leipzig por la segunda fecha de la Champions League, el delantero del Manchester City no hizo una excepción y metió un golazo al ángulo para poner el marcador 2-1 como visitante para el equipo inglés. Como si esto fuese poco, había ingresado apenas ocho minutos antes para reemplazar a Phil Foden.
A pesar de haber iniciado arriba en el marcador con gol de Foden, al Manchester City no se le hizo fácil el partido ante el Leipzig. Hasta que a los 83´ llegó la calma para el equipo de Pep Guardiola y gracias un golazo de Julián Álvarez, quien anotó el 2-1, tras haber ingresado desde el banco de suplentes a los 75´.
Ver más:Atlético de Madrid estaba complicado: apareció Griezmann y su golazo de media "chilena"
En tiempo suplementario, Doku aumentó la ventaja y puso el 3-1, final. De esta manera el Manchester City consiguió ante el Leipzig los tres puntos para liderar el grupo G y Julián Álvarez demostró que está encendido, ya que venía de marcarle un doblete en la fecha 1 a Estrella Roja, de esta manera, el delantero llegó su tercer gol en dos partidos por la Champions League 2023/24.