El desahogo de Klopp fue total: la brutal frase tras ser goleado por el Napoli
El entrenador se mostró golpeado tras perder por Champions
El Napoli arrolló al Liverpool en el comienzo de la Champions League. El club italiano no perdonó los errores del equipo inglés y lo hizo pagar con un 4-1 que quedará marcado a fuego. Para Jurgen Klopp fue una de las peores noches en el torneo continental y luego debió ir a conferencia de prensa, donde terminó pidiéndole perdón a todos los hinchas del Liverpool.
"Los problemas que tuvimos fueron obvios. El primero de todos es que el Nápoles jugó un partido realmente bueno y nosotros jugamos uno realmente malo. Fue realmente difícil de aceptar, pero no tan difícil de explicar cuando viste el partido, le pido perdón a los hinchas del Liverpool. Es un largo vuelo de Liverpool a Nápoles, la gente invierte, entiendo que fue decepcionante, así que tuve que pedir perdón a los aficionados por eso en el tiempo completo", reconoció el entrenador alemán.
"¿Por qué jugamos tan mal? No podemos ignorar el mal comienzo y los dos penales, pero no jugamos lo suficientemente bien. La pregunta es por qué los chicos no jugaron un buen partido. Así que es mi trabajo resolverla. Es mi responsabilidad", se responsabilizó Klopp.
Ver más: Simeone debutó en Champions y se quebró de emoción: "Lo soñé toda mi vida"
"No es que tengamos que inventar un nuevo tipo de fútbol, tenemos que mejorar. Necesito tiempo para decir las cosas correctas porque en este momento no está todo claro al 100%. Ha sido duro de aceptar, el Napoli ha jugado muy bien y nosotros no. Les dimos los dos goles en bandeja de plata. Debimos haber defendido mejor y haber sido más compactos", intentó explicar el entrenador del Liverpool.
En los medios ingleses, la crítica al equipo de Klopp es salvaje y uno de los más duros ha sido Rio Ferdinand, quien en Sky Sports opinó: "No hay muchas ocasiones en las que puedas decir que al Liverpool le faltó deseo y lucha. En Nápoles les faltaron todas esas cosas. Muchas de sus grandes estrellas no están ni cerca del nivel al que estamos acostumbrados. Creo que ya no está entre los mejores clubes del mundo".