Koeman: "Ninguno de los dos puede marcar a Davies"
Koeman los liquidó después del partido: "Ninguno de los dos puede marcar a Davies".
Tras la humillante derrota que sufrió el FC Barcelona (0-3) recibiendo en el Camp Nou al Bayern Múnich en la primera fecha de la Champions League, Ronald Koeman dejó declaraciones que no sumaron nada positivo y más bien han despertado más animosidad con su persona.
El DT apeló al realismo, lo mismo que Piqué, para analizar el partido, pero castigó a los jugadores, dejando claro una vez más que para él este equipo no tiene nivel: "El Bayern demostró que es mejor equipo, pero también hay diferencia en los jugadores" empezó el holandés.
"Al final, esto es lo que hay. El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça... Hay que ser realista en la vida" agregó en un tono que no ayuda. Además, apuntó a dos jugadores: "Sabemos que ni Sergi Roberto ni Mingueza pueden marcar a Davies en el uno a uno".
Estos dos futbolistas, canteranos y preferidos del público y las últimas directivas, pagaron los platos rotos frente a la potencia del canadiense (que irónicamente una vez rechazó Bartomeu), lo mismo que Eric García, que llegó para esta temporada pero hasta el momento ha dejado una imagen pobre. Koeman tiembla en su cargo, pero sabe que con este plantel poco puede hacer.
Ver más La impactante imagen de Jordi Alba en el banco de suplentes