El georgiano le voló el arco al Dibu: PSG se lleva un triunfo a Inglaterra
El protagonista de la noche en el Parque de los Príncipes fue el Emiliano Dibu Martínez. El arquero argentino volvió a Francia y fue recibido como un enemigo público absoluto luego de lo sucedido en Qatar 2022. El duelo de cuartos de final de Champions League entre Paris Saint Germain y Aston Villa estuvo marcado por la presencia del campeón del mundo, que fue silbado por 40 mil personas cada vez que tocaba la pelota.
Sin embargo, el equipo de Luis Enrique se encargó del Dibu Martínez y más precisamente Kvaratskhelia, quien marcó un golazo memorable. El georgiano que costó 75 millones de euros, apareció en el partido más importante de la temporada y anotó el 2-1 con una genialidad total.
¡¡QUÉ PEDAZO DE GOL!! Khvicha Kvaratskhelia le rompió el arco a Dibu Martínez para el 2-1 de PSG.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 9, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/ZrtfxV3oPB
Cuando el complemento comenzaba y el partido estaba 1-1, Kvaratskhelia hizo una jugada individual espectacular y tras sacarse a su marcador de encima, le voló el arco al Dibu Martínez. Kvaratskhelia sacó un zurdazo furioso, al ángulo y con una potencia tremenda, dejando al Dibu Martínez parado en el arco.
Kvara, figura del PSG.
Kvaratskhelia fue el gran fichaje de la temporada y respondió cuando se lo necesitaba. Dibu Martínez estiró su brazo derecho para evitar el segundo gol del PSG, pero no hubo caso: fue un golazo con todas las letras.
Paris Saint Germain dio un primer paso trascendental que es ganar el partido de ida por 2-1. La historia comenzó mal porque Aston Villa se puso en ventaja pero logró remontarlo y sacarlo adelante. Dentro de una semana, el equipo de Luis Enrique volverá a Inglaterra por Champions y con el objetivo de meterse en semifinales.
La historia no está terminada y se espera que el equipo de Emery pueda sacar provecho de la localía. La última vez que Paris Saint Germain pisó suelo inglés fue para eliminar al Liverpool en los octavos de final de esta Champions League.