Mbappé dio la cara tras la durísima derrota ante el Bayern: "Vamos a..."
El delantero francés enfrentó los micrófonos luego de la derrota del PSG en los octavos de final de la Champions League.
El PSG sigue sin levantar cabeza. Los de Galtier pasan por un pésimo momento futbolista, que a estas alturas, las individualidades de Lionel Messi, Mbappé y Neymar no logran subsanar. Tras cosechar su tercera derrota al hilo, por los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich, uno de los capitanes del equipo dio la cara y buscó dar tranquilidad a los aficionados parisinos: "Vamos a ir a Múnich a ganar".
En el primer tiempo solo hubo un equipo en el campo del Parque de los Príncipes, pues el Bayern Múnich arrasó con el pobre planteamiento del local. Las circunstancias, pusieron en aprietos a Christophe Galtier, que sin muchas ideas, decidió mandar al campo a su carta estrella: Kylian Mbappé.
El delantero francés llegaba tocado al encuentro luego de superar una lesión en su muslo izquierdo en tiempo récord. Su inclusión era un verdadero riesgo, que Galtier decidió tomar por las circunstancias.
"No tenía que jugar, pero quería ayudar a mis compañeros", confesó el delantero tras la derrota, y más adelante analizó el partido: "Demostramos que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud", aseguró.
Mbappé enfocó su mira en el partido de vuelta, repasando lo que deberá hacer el plantel para ir por la épica: "Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos, podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos"
Ver más: Papelón de Donnarumma: el gol insólito que le metió el Bayern
El delantero francés estuvo poco más de media hora en cancha, minutos que le alcanzaron para convertirse en el futbolista más determinante de los parisinos, incluso llegó a marcar un gol que fue anulado por posición adelantada: "Si hay fuera de juego, es que lo hay", comentó Mbappé evitando la polémica.
Por último, Kylian Mbappé dejó un mensaje contundente de cara al partido de vuelta: "Hay que quedarse con lo positivo. Vamos a ir a Múnich a ganar. Con lo que se ha visto, creo que es posible", concluyó el delantero.
Ver más: El PSG perdió de local 1-0 contra el Bayern por Champions y arde Paris