La atajada de la Champions: el Dibu sacó una pelota imposible en la línea
El arquero del Aston Villa y otra tapada espectacular
El Aston Villa se medía ante la Juventus de Turín en el Villa Park con la intención de conseguir otra victoria histórica que pudiera practicamente sellar la clasificación de los de Unai Emery a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Sin embargo, los de Thiago Motta llegaban con la idea de arruinar la fiesta y parecían estar cerca de conseguirlo.
La primera mitad no tuvo demasiada acción de ninguna de las dos partes, pero en el complemento la Vecchia Signora pasaría a tener grandes tramos de dominio y situaciones de peligro. Así sería como aparecería la más clara hasta el momento en el complemento desde un corner.
Un centro de Teun Koopmeiners que fue directo a la cabeza de Francisco Conceição, que tuvo una intervención épica de Emiliano 'Dibu' Martínez que la sacó casi adentro e incluso el árbitro Gil Manzano tuvo que asegurar que no le sonó el reloj que indicaba si el balón había ingresado o no. Una tapada fenómenal del arquero argentino que evitó la caída de su valla que otra atajada memorable.