La estrella del PSG que no dudó: "No quería jugar contra Real Madrid..."
El primero en hablar tras el sorteo
Al irse del Real Madrid, Sergio Ramos fue contundente: "No me iría jamás a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid". Lo cierto es que semanas después, Ramos firmó con el Paris Saint Germain, que ahora se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de Champions League.
Increíblemente, al momento del sorteo de Champions, Sergio Ramos estaba entrando a un evento comercial en Madrid y luego dio una rueda de prensa donde fue consultado por el cruce de PSG y Real Madrid.
"El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Saben el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo", comenzó expresando Ramos.
En esa misma línea, Sergio Ramos agregó: "Voy a hacer lo que pueda por pasar la eliminatoria. El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mí me toca defender mis intereses, que es el PSG".
Para cerrar, Ramos confesó: "Me he enterado estando en casa. Cuando he llegado en el avión, el United me molaba como enfrentamiento y, luego, el sorteo no ha sido válido. Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, no jugar contra Madrid. Pero volver a casa después de no haber tenido una despedida es muy gratificante. Me hubiese gustado que fuese de otra manera, pero así son las cosas".
Ver más: Terrible choque en octavos de Champions: PSG vs Real Madrid