Lautaro no la quiso pasar, perdió un gol increíble y Guardiola quedó en en suelo
Lautaro Martínez y una jugada polémica: no la quiso pasar
En una final, el egoísmo no puede aparecer porque si aparece, se paga caro y más si es de Champions League. Antes del gol de Rodri para poner en ventaja al Manchester City contra el Inter de Milan, Lautaro Martínez tuvo una jugada inmejorable para poner el 1-0 de su equipo. El argentino escapó solo ante Ederson luego de un fallo defensivo tremendo del Manchester City, pero no pudo haber decidido peor.
Lautaro tenía por el medio a Lukaku para tocar y más atrás estaba Brozovic, en absoluta soledad para definir, casi con el arco vacío. Sin embargo, Lautaro Martínez decidió definir él, al cuerpo de Ederson.
Lukaku se quedó levantando los brazos reprochándole que no le dio el pase y Brozovic igual. Lautaro se quedó tomándose la cabeza, sin poder creer lo que falló. Luego, Manchester City marcó el 1-0 y empezó a llevar la final para sus manos.
Por su parte, Guardiola vio el error de su defensa antes que todo y vio la definición de Lautaro Martínez arrodillado en el suelo. El alma volvió al cuerpo por Ederson.