¡Sorpresa en Italia! Lazio le gano a Bayern por la minima y sueña con los cuartos
Con un gol de penal de Immobile, los de la capital alemana hicieron valer su localía y sueñan con la hazaña
La sorpresa de la jornada estuvo en el Stadio Olimpico, donde con un gol de penal de Ciro Immobile, Lazio le ganó por 1-0 al Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Todas las miradas cayeron sobre el francés Dayot Upamecano quién cometió un insólito penal sobre Gustav Isaksen, que le permitió anotar a Il Capitano del conjunto local.
Los de Thomas Tuchel no podrían estar pasando por un peor momento luego de sufrir una goleada frente al Bayer Leverkusen el fin de semana pasado, y ahora, con la responsabilidad de dar vuelta el resultado en casa.
Ver más: ¿Vía libre para Federico Chiesa? Juventus evalua las posibilidades del mercado
Lo que más sorprendió fue el gran bloque defensivo del equipo italiano que comanda Maurizio Sarri, que pese a que regaló la posesión al conjunto bávaro, estos no pudieron siquiera patear al arco en todo el encuentro.
La dura patada de Upamecano que Immobile cambió por gol
El francés que había estado en duda en la previa del partido, no tuvo un buen segundo tiempo y lo culminó con un patadón al danés Isaksen por llegar a destiempo.
Este no fue el único incoveniente, ya que su expulsión obligó a Tuchel a sacar a Goretzka y poner a De Ligt para no darle espacio a los locales. Por consiguiente los ataques debieron ser más medidos y complicaron más la situación de los alemanes.