Hasta las lágrimas: la emotiva reacción de Sané por el gesto de Guardiola
El delantero alemán Leroy Sané compartió equipo con Pep Guardiola durante su etapa en Manchester City. Tras la eliminación del actual jugador del Bayern Múnich, el entrenador hizo emocionar a su ex dirigido.
La contundente diferencia de gol que tuvo el Manchester City en el resultado global al eliminar a Bayern Múnich de la Champions League, denotó una gran superioridad del conjunto inglés. Aunque los alemanes no encontraron nunca el rumbo en la serie, quien intentó marcar hasta el final, siendo protagonista en el ataque del equipo de Thomas Tuchel fue Leroy Sané.
El delantero alemán fue uno de los puntos altos en el empate como local 1-1 del Bayern ante el City que determinó la eliminación del conjunto bávaro por la goleada recibida en la ida. El entrenador rival de Sané, Pep Guardiola tuvo un gesto de consuelo con el futbolista.
Ver más: Guardiola les "tiene miedo": "Hay que ganarle a ellos"
Sané, quien estuvo envuelto en un escándalo luego de pelearse con su compañero Mané y recibir un golpe, se mostró emocionado hasta las lágrimas con el gesto fraternal que tuvo Guardiola.
El 10 del Bayern Múnich, fue dirigido por Pep durante tres temporadas, cuando el alemán fue fichado por el Manchester City en 2016 a cambio de 45 millones de euros. La actitud de afecto de Guardiola con Sané demostró el aprecio que se tienen ambos.
¿Cuándo se juegan las semifinales de la Champions League?
Las semifinales entre Real Madrid y Manchester City se jugarán el próximo 9 y 16 de mayo. La ida será en el Santiago Bernabéu, mientras que la revancha será en el estadio del Manchester City.