Terrible: iban 87 minutos, tiene el penal para ganar y hace esto
Es para que lo echen del club: iban 87 minutos, tuvo el penal para ganar e hizo esto.
El Independiente del Valle quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores 2023 en estos octavos de final al empatar en su juego de local 1-1 contra el Deportivo Pereira de Colombia, ya una revelación en esta edición. Los colombianos habían ganado su juego de local 1-0 la semana pasada y lograron la heroica igualdad.
No obstante, Independiente del Valle tuvo la chance de ganar sobre el final y forzar los penales, pero uno de sus jugadores, Michael Hoyos (11), malgastó la chance.
El delantero tuvo un penal a los 87 minutos, el que podría haber puesto las cosas 2-1 a favor de IDV para igualar la llave, pero decidió mal, muy mal. Hoyos tardó un rato y, cuando se decidió patear, hizo un saltito en la carrera para desconcertar quizá al portero rival, pero el remate se fue afuera.
Tras el fallo, se agarró la cabeza, pero no había tiempo para lamentos. El partido se extendió hasta los 93 minutos, pero no hubo más. Fue 1-1 y el Pereira pasó a cuartos, en donde se medirá al Palmeiras, un fuerte candidato al título.