El miedo de Cristiano Ronaldo: Messi le quiere robar su mejor récord
El miedo de Cristiano Ronaldo: Lionel Messi le quiere robar su mejor récord.
El peor de los temores de Cristiano Ronaldo se está cumpliendo. Y es que Lionel Messi, que está en un estado de forma excepcional, la está rompiendo en la Champions League, con goles, asistencias y mucho fútbol. Y en goles puntualmente, el crack del PSG ya anotó 4 en esta Champions 2022-23, llegando a los 129 goles en su carrera en el torneo, apenas 11 goles por debajo de los 140 históricos que tiene Cristiano, que no juega en este curso.
Casi nos agarra un infarto: Messi paró, pero para acomodarse los botines
Una de las razones por las cuales Cristiano quería salir del Manchester United era para recalar en algún equipo que disputara esta Champions, a fin de no ver amenazado su récord de goles. Muchos advirtieron eso y ahora se está concretando.
Messi, además, llegó a una marca notable: 16 temporada seguidas marcando goles y asistencias con doble dígito, es decir, más de 9 goles y más de 9 asistencias. Tras su partidazo frente al Maccabi Haifa, todo fue elogios para Messi. "Tener a Messi, Mbappé y Neymar es el paraíso para un entrenador" declaró el entrenador del PSG, Christophe Galtier, que sabe manejar muy bien al trio de cracks, a diferencia de Pochettino.
"Vi a los jugadores disfrutar, eso es muy importante. Tenía que pensar que nuestros fantásticos tres jugadores en la delantera pudieran expresarse lo mejor posible. El 4-3-3 fue muy importante" agregó el entrenador. Messi lleva a notando goles y asistencias en la Champions desde la temporada 2007-08, una época muy distinta a la actual en el panorama general en el fútbol.
En este panorama, vuelven a surgir los rumores de una renovación de contrato de Lionel Messi con el PSG. El cuadro parisino quiere que siga hasta el 2025 y, aunque Messi no responderá nada hasta después del Mundial, Le Parisien avanzó que la propuesta de renovación sería del agrado de Messi. Un sueldo de entre 35 y 40 millones por temporada más otros bonos, cómo mínimo. La idea de regresar al FC Barcelona, por ahora, está lejana, lo mismo que un desembarco en la MLS.