Luis Enrique furioso con una periodista: "¿El culpable?, tranquila aquí..."

Luis Enrique furioso con una periodista: "¿El culpable?, tranquila aquí..."

El entrenador de PSG no se tomó nada bien una pregunta

Por: Santiago SimonsMartes 26 Nov 2024

 El Paris Saint-Germain cayó nuevamente derrotado en la UEFA Champions League. En esta ocasión el cuadro que entrena Luis Enrique perdió por 1-0 ante el Bayern Munich por la quinta jornada del torneo. Un resultado que mantiene al conjunto francés fuera de los clasificados a la ronda de Play-off, y que aumenta la preocupación de los aficionados que ven que su equipo no da la talla.

Luego de la derrota, el entrenador español habló tanto en zona mixta como en rueda de prensa y fue tajante. "No se trata de buscar culpables ni de buscar héroes. Ni héroes ni culpables, todo el equipo. El PSG está en un proyecto muy interesante, de futuro, en el que demostramos en muchísimos partidos que estamos al nivel", afirmó Luis Enrique.

 "Cuando vienen las derrotas hay muchas ganas de atacar y de buscar culpables. Repito: si hay un culpable soy yo, que soy el máximo responsable. Ya lo has encontrado, tranquila", asegura Luis Enrique tocando a la periodista que le interroga. "A partir de aquí acepto todas las críticas. Todas para mí, no tengo ningún problema", concluye visiblemente enfadado.

"Acepto con total tranquilidad todas las decisiones que he tomado. Todos estos partidos son derrotas que molestan evidentemente, pero a mi me da muchísima información de que jugadores pueden tener un futuro aquí, si es que hay un futuro. Ser entrenador del PSG es un privilegio, y la presión que me autoimpongo es superior a cualquier presión de cualquier persona. Yo no he venido aquí a pasar el rato", aseguró el entrenador en la rueda de prensa.

¿Que partidos le quedan al PSG en Champions?

El Paris Saint-Germain de momento no está clasificado a la próxima ronda de la Champions League. El equipo de Luis Enrique tiene apenas cuatro puntos, y deberá enfrentarse al Salzburgo, Manchester City y cerrar frente al Stuttgart.

Ver más: Una imagen brutal: tras igualar 3-3, Guardiola aparece con el rostro todo lastimado

Esta nota habla de: