Haaland es insaciable: metió 2 goles y así reaccionó Guardiola
El noruego metió dos de los tres goles en el 3-0 del partido que el City le gana al FC Copenhague.
La frase "No diga Haaland, diga gol" ya podría ponerse de moda. Porque cada vez que el Manchester City mete un gol, es casi seguro que lo hizo Erling Haaland. Como en el juego de la tercera fecha de la Champions entre el Manchester City y el FC Copenhague. El noruego anotó los dos primeros goles y ya lleva así 19 goles en 12 partidos en todos los torneos.
Tal es la sensación que hay con Haaland que hasta Guardiola quedó maravillado, luego del segundo gol, haciendo un gesto para el banco de suplentes. Cancelo tiró un pase profundo al área y Haaland le pegó de primera, abriendo el marcador.
Luego metió el 2-0, en una jugada más sencilla ya que solo tuvo que empujarla, pero así llegó a los 19 goles, hasta el momento. Es allí cuando Guardiola hace el gesto de admiración por su nueve. al cual fichó por unos 60 millones de euros. Haaland amenaza con romper todos los récords, aún los que tiene muy lejos ahora mismo. El City ganó cómodo, 5-0 al final.
El Manchester City tuvo un encuentro tan accesible que se dio el lujo de dejar en el banco de Kevin de Bruyne y Phil Foden.