El United ganaba 2-0, expulsaron a Rashford y Maguire hizo un penal: le empataron
Ante Copenhague, el Manchester United complicó su clasificación a los octavos de final de la Champions League.
El primer tiempo del Manchester United ante Copenhague en la Champions League pasó de la calma a la tormenta para el conjunto inglés. Los dirigidos por el entrenador Erik ten Hag, ganaban por 2-0 gracias a un doblete del delantero danés Rasmus Höjlund, pero a partir de los 41 minutos de juego se le complicó el partido a los Diablos Rojos y se fueron al descanso con el marcador empatado 2-2.
Ver más: Kepa se lesionó y Lunin lo reemplazó mejor que nadie: atajó un penal para Real Madrid
La primera mitad en Dinamarca entre el United y Copenhague por la fecha 4 del grupo A de la Champions tuvo cuatro goles, una expulsión y un penal entre los sucesos más destacados. Hasta la media hora de juego los Diablos Rojos ganaban por 2-0, a los 41´ Marcus Rashford vio la roja directa al ser expulsado por intervención del VAR tras realizar una dura entrada, con un jugador menos el panorama se le complicó al equipo inglés y a los 44´ Mohamed Elyounoussi descontó para los locales.
El árbitro del partido, Donatas Rumsas decidió agregar 13 minutos de descuento y el empate de Copenhague llegó de penal tras una mano del defensor del Manchester United, Harry Maguire.
De esta manera, el equipo de Ten Hag puso en peligro la clasificación a los octavos de final de la Champions League, ya que llegaron en la tercera posición con apenas tres puntos y debajo del Galatasaray en el grupo A.