Matheus Nunes fue a trabar y se fracturó un dedo: ni Guardiola quería ver...
El jugador del City tuvo que salir del partido contra Copenhague
Manchester City sigue intratable. El equipo de Pep Guardiola se clasificó a los cuartos de final de la Champions League luego de ganarle 3-1 al Copenhague en el Etihad Stadium y tener un global de 6-2. Los goles fueron de Akanji, Julián Álvarez y Erling Haaland y como de costumbre, el rendimiento fue de alto vuelo. Sin embargo, la noche no pudo ser completa porque la lesión de Matheus Nunes impresionó a todos.
A mitad del complemento, el futbolista del Manchester City fue a disputar un balón sobre el costado del campo y se terminó fracturando un dedo de la mano. Nunes quedó dolorido en el campo de juego, tomándose la cabeza por ver cómo le había quedado el dedo.
Al ver la imagen, Pep Guardiola se tomó la cabeza de la impresión y tuvo que hacer un cambio obligado ya que Nunes no podía seguir jugando en el partido. El cuerpo médico del City tomó la rápida decisión de inmovilizar la zona y posiblemente se pierda los próximos partidos.
Estadísticas de Erling Haaland en Champions League
Erling Haaland lleva 41 goles y 7 asistencias en 37 partidos. Ya fue goleador del torneo con Borussia Dortmund y con Manchester City, además de ganar la última edición.