Newcastle aplastó a PSG y Mbappé no pudo ocultarlo: explotó con su equipo
El francés vivió un calvario en Inglaterra: perdió 4-1
Ya no está Lionel Messi, ya no está Neymar y tampoco Marco Verratti. Las culpas del Paris Saint Germain ahora deberán afrontarlas los que están. El equipo de Luis Enrique cayó aplastado por el Newcastle por 4-1 y dejó una goleada para la historia. El Newcastle jugó el partido como una final y dejó al PSG en el suelo y con un Kylian Mbappé que se arrastró por el campo de juego.
El delantero estrella del PSG no ocultó su disgusto al ver el cuarto gol del Newcastle y principalmente al finalizar el partido, donde hizo una serie de gestos que despertaron la polémica.
Mbappé prácticamente no influyó en el partido, no tuvo chances de gol y se vio desconectado por completo del partido. "Estos son partidos difíciles de afrontar como entrenador. Creo que nuestra actitud fue muy buena. Creo que el resultado es un poco injusto. No del todo injusto, pero sí excesivo. Por cierto, felicito al Newcastle", aseguró Luis Enrique tras el partido.
"Yo soy el entrenador, yo decido. No merecemos este resultado. Nuestro objetivo es llegar a los octavos de final. Es un grupo difícil, lo sabemos, seguimos 2º. Serán divertidos los últimos partidos", sentenció Luis Enrique luego del 4-1 en contra.
¿Cuándo vuelve a jugar el PSG por Champions?
Paris Saint Germain perdio 4-1 contra Newcastle y ahora jugará de local contra AC Milan, el próximo 25 de octubre en Parque de los Príncipes.