¿Tiene ganas de jugar? Mbappé y la acción contra Liverpool que indigna al Madrid

¿Tiene ganas de jugar? Mbappé y la acción contra Liverpool que indigna al Madrid

El delantero vive su peor momento...

Viernes 29 Nov 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Es posiblemente, uno de los momentos más duros de la carrera de Kylian Mbappé. El delantero que tanto luchó y esperó para poder jugar en el Real Madrid, está padeciendo este presente y se muestra afectado en muchos aspectos: físico, rendimiento, estado anímico y hasta en su rol de posible líder de grupo. El francés no logra adaptarse al Madrid y su imagen se está desdibujando.

En ese contexto, los hinchas del Real Madrid le critican absolutamente todo: desde la forma de jugar, su influencia en el equipo y hasta algunas jugadas, que son impropias de Kylian Mbappé.

Contra Liverpool, Real Madrid perdió 2-0, quedó en el fondo de la clasificación de la Champions League y precisamente, uno de los más señalados es Kylian Mbappé, que falló un penal, estuvo inconexo y dejó esta acción que se viralizó en las redes sociales.

Tras un tiro de esquina corto a favor, Mbappé recibe la pelota y muestra un desgano tremendo. El francés apenas se esfuerza por lanzar el centro, pero termina rebotando en el defensor del Liverpool. Y como si fuese poco, tras ello, Mbappé se dejó ganar la pelota, no disputó la misma y vio como su marcador pasaba al ataque ganándole en velocidad.

La jugada fue muy criticada por los hinchas del Real Madrid, que entienden que Mbappé no tiene ganas de jugar en el equipo y esperaba otra cosa ya que no juega en su posición. Además, el francés no se sentiría incluido en el vestuario porque la ascendencia de Jude Bellingham y Vinicius es muy grande.

Tras el partido, Bellingham se refirió a Mbappé y expresó: "Kylian Mbappé puede mantener la cabeza alta. Sé con certeza que protagonizará muchos momentos importantes para este club". No obstante, la imagen vale más que las palabras y la situación de Mbappé es más que preocupante.

Ver más: Una imagen brutal: Mbappé se acerca a hablar y Bellingham lo humilla ante todos


Esta nota habla de: