Kylian Mbappé sufrió un pisotón durísimo de su compañero, Gueye, en la última práctica del PSG antes de jugar contra Real Madrid. En principio se creyó que iba a tener una fractura en su pie, sin embargo, los estudios médicos arrojaron un positivismo que no había en el club y podría estar contra Real Madrid.
"Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento. El examen clínico es tranquilizador y se hará uno nuevo en 24 horas", fue el parte médico del Paris Saint Germain luego de los estudios.
Video edited on Kapwing
Y la realidad es que medios franceses revelan un mensaje de Mbappé a su entorno llevando tranquilidad: "El miércoles juego seguro, todos juntos con PSG". Lo cierto es que Mbappé no quiere perderse el partido contra el Madrid por nada del mundo y si se debe infiltrar, lo hará.
Por su parte, Gueye fue duramente criticado por los hinchas por la patada a Mbappé. El mediocampista fue invadido de mensajes negativos e insultos en las redes sociales, pero para suerte de él, Mbappé jugaría de arranque en el Bernabéu.
Ver más: Caos en México: Querétaro, a un paso de ser destrozado con un castigo