Primer enojo de Messi en el PSG con un compañero
Messi se calentó en el segundo tiempo con él en PSG y le gritó delante de todos.
Pese a que todos queríamos ver al PSG de Messi, Neymar y Mbappé, terminamos viendo al Brujas de Lang (10), Vanaken (20) y De Ketelaere (90), la sorpresa en la noche de miércoles de Champions League en Bélgica. Los locales jugaron mucho mejor, merecieron la victoria y opacaron al grupo de estrellas del club francés, que distó mucho de ser un "equipo". El 1-1 fue generoso.
Esto último lo notó en especial Lionel Messi quien, cansado de no recibir un balón decente, en el segundo tiempo cambió el extremo derecho, se puso en modo "Barcelona" al arrancar desde atrás del mediocampo y comandó las acciones. Así, viendo todo más claro, pudo hacer algunos conexiones con Neymar, quien sigue muy mal por estar fuera de forma.
No obstante, como casi todos sus compañeros, Messi padeció el juego dinámico pero brusco y de contacto permanente del brujas y eso le llevó una mala pasada a los 72 minutos cuando fue amonestado por hacerle una falta sin querer a un rival. Por la molestia de Messi se notaba su frustración y tras recibir la tarjeta amarilla se descargó con un compañero, posiblemente Draxler, a quien le recriminó "pasala más rápido, boludo" como se leyó.
En este mismo Grupo A están en Manchester City y el RB Leipzig, que entregaron un festival de goles en su encuentro, con el marcador 6-3 a favor de los ingleses. Viendo la producción del PSG, para ganarle al City, próximo rival en la Orejona, habrá que ver mucha mejoría. Quedan dos semanas.
Ver más El peor enojo de su carrera: Guardiola le gritó de todo a Mahrez