Modric y la jugada al minuto 82 que conmueve a todo Real Madrid: tiene 38 años
El croata y una jugada impactante al final del partido
Luka Modric tuvo otra noche inolvidable en el Real Madrid. El mediocampista croata ingresó contra Bayern Munich en el momento más caliente del partido, reemplazó a Toni Kroos y fue parte de la remontada que quedará en la memoria de todos. En una temporada en la que Modric fue más suplente que titular, el genio croata soportó los momentos difíciles y ahora conmueve a todo el madridismo con esta jugada al minuto 82, cuando el Bayern tuvo a tiro la clasificación a la final.
Luka Modric pateó un tiro de esquina, y tras un rebote, se armó un contraataque para el Bayern Munich. La jugada fue liderada por Thomas Muller y llegó hasta el área rival. No obstante, Luka Modric, con 38 años, corrió el campo de juego de punta a punta para quitarle el balón a Pavlovi en el borde del área grande.
El futuro de Modric es una incógnita absoluta. Su contrato termina en junio de este año y por el momento no hay nada definido. El croata sufrió esta temporada al ser suplente en la mayoría de los encuentros.
Antes de que finalizara el 2023, mientras estaba con la Selección de Croacia, Luka Modric fue contundente: "Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en el equipo basándose en méritos pasados. Nadie está contento cuando está fuera del equipo. No me quedé por quedarme, sino que quiero jugar y disfrutar del fútbol y del Real Madrid. Después de todo en mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en la banca durante varios partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña".
Lo cierto es que ahora, Modric vuelve a estar en el centro de la escena y emociona al madridismo con esta corrida épica que valió una clasificación a la final de Champions League.
¿Cuántas Champions ganó Modric en Real Madrid?
Todas con el Real Madrid, club con el que levantó el título en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022. Cabe recordar que Modric llegó a la Liga española en el verano de 2012, después de cuatro temporadas brillando con el Tottenham en la Premier League.