Salah no aprende más: Volvió a hablar del Real Madrid
Salah no aprende más: Volvió a hablar del Real Madrid. El atacante egipcio aprovechó que fue premiado como el mejor de la temporada en Inglaterra y se refirió a la final que viene y la que perdieron.
No lo teníamos a Mohamed Salah siendo tan declarante antes de una final tan importante como es la de la Champions League de esta temporada 2021-22. El egipcio tras ganarle al Villarreal CF en la revancha de semifinales enseguida declaró que "Desea jugar contra el Real Madrid, por la final de 2018". Esto causó cierta sorpresa. No obstante, reincidió una vez que el Real Madrid eliminó al City con otra frase, ahora en su cuenta de Instagram: "Tenemos una final que ganar".
Ahora, en un evento en donde fue premiado como el mejor de la temporada en la Premier League por la asociación de escritores de fútbol (FWA, en inglés) dijo la tercera frase: "Perdimos en la final, fue un día triste para nosotros y es tiempo de revancha, sí". En la final del 2018 quedó marcado casi desde el principio cuando tuvo que salir lesionado por un cruce con Sergio Ramos, a quien se lo acusó de jugar sucio. Al final el Liverpool perdió esa final con errores groseros de su portero Karius.
Ahora Salah está convencido que son superiores al Real Madrid: "Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez". "Estoy entusiasmado, nuestro equipo está entusiasmado con la final" agregó pero antes, Salah sabe que deben "liquidar" la Premier League, que pelean con el City.
"Primero de todo tenemos unos pocos partidos en la Premier League y tenemos que terminarlos de la mejor forma posible". Mohamed Salah se juega la temporada, la posibilidad de ganar el Balón de Oro y además su futuro en el Liverpool. Debe resolver si renueva o no de cara al curso 2023.
Ver más Anuncian que Mbappé renueva con el PSG y su madre avisa: "No hay nada"