Brutal: Salah convirtió un hat-trick en 6´ y pasó a la historia de la Champions
Mohamed Salah ingresó en la segunda parte ante el Rangers y marcó el triplete más rápido en toda la historia de la Champions League.
Mohamed Salah necesitó tan solo seis minutos para meterse en la historia de la Champions League. Lo del futbolista egipcio ha sido realmente fenomenal y seguramente pasarán muchos años para que le arrebaten el trono al que se ha subido. En la visita del Liverpool al Rangers, el egipcio ingresó desde el banco en el minuto 68 y se despachó con un triplete en seis minutos, que se convirtió en el hat-trick más rápido que un jugador ha marcado en la Champions League.
El primer tanto llegaría en el minuto 74 por medio de una definición sutil del egipcio. Sin ángulo, Salah sacó un gran puntazo que venció la resistencia del Rangers y puso el marcador 4-1 para el Liverpool.
Tan solo tres minutos más tarde, llegaría el gol más bonito de los tres que Salah marcó en la noche de Escocia. Desde afuera del área, el egipcio vio que McGregor había dejado un huevo y aprovechó. Con un toquecito de zurda, puso la pelota junto al palo y tornó imposible la estirada del portero.
El tanto que pasará a la historia de la Champions League llegó desde una de las jugadas típicas del egipcio. Salah recortó el campo de derecha a izquierda, y cuando el defensa le cedió algunos metros, puso el balón al palo más lejano del guardameta.
El hat-trick en 6 minutos y 12 segundos de Mohamed Salah pasa a ser el más rápido de toda la historia de la Champions League. El anterior récord era del brasileño Luiz Adriano, que con la camiseta del Shakhtar Donetsk, le había marcado tres tantos al Bate Borisov en el año 2014. Lo del egipcio es aun más impresionante porque ingresó desde el banco para lograr su increíble hazaña.