Mourinho, con el corazón en la mano: el brutal mensaje para el Real Madrid
El entrenador portugués jugará la final de Conference League con Roma
Luego de clasificar a la Roma a la final de la Conference League y de irse al vestuario llorando, José Mourinho dio la conferencia de prensa con el corazón en la mano. El entrenador portugués se mostró altamente sensible, conmocionado y no solo por el triunfo de la Roma contra Leicester, sino también por el triunfo del Real Madrid contra Manchester City.
"El Madrid está en mi corazón. Soy blanco, blanco, blanco en España, el club más grande del Mundo y soy muy de Carletto (Ancelotti). Sé que está contento por su Roma y por su amigo José. Él va a su final, yo a la mía, veremos si estos jóvenes entrenadores podemos ganar algo", expresó Mourinho, con los ojos visiblemente emocionados.
Por otra parte, Mourinho también explicó por qué se largó a llorar cuando terminó el partido contra el Leicester: "Me he conmovido. Lograr una final con un equipo que no llega a estas citas con facilidad, en un estadio que nos apoya siempre, es especial. Estoy en un momento de mi carrera en el que siento que esto no lo hago por mí, lo hago por mis jugadores, por los hinchas, por los dueños del club que llegaron al fútbol hace poco".
El portugués, que ha ganado cuatro finales (UEFA 2003, Champions 2004 y 2010 y Europa League 2017) y sólo ha perdido en finales por la Supercopa de Europa (2003, 2013 y 2017), se podría convertir en el primer entrenador de la historia en conquistar Champions, Europa League y la Conference League, en su primera edición.
Ver más: Un manicomio: la reacción del Bernabéu cuando se adicionaron seis minutos