Nagelsmann se quiere ir del Bayern: recibió 450 amenazas de muerte
El entrenador del Bayern vive un calvario por perder en Champions League
El Bayern Munich entró en una crisis interna profunda luego del sopapo recibido en Champions League al quedar eliminado en el último minuto contra el Villarreal de España. Y el clima que se respira en el club es tan tenso que en conferencia de prensa, Nagelsmann le abrió la puerta a su salida porque tras el partido fue amenazado de muerte.
"Recibo amenazas de muerte después de cada partido, igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas. Tras el partido contra Villarreal recibí 450 amenazas de muerte", confesó el entrenador del Bayern.
En esa misma línea, Nagelsmann agregó: "Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. La crítica de Karlheinz Rummenigge es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte. Cuando uno queda eliminado en dos de tres competiciones es natural que el entrenador sea criticado. Lo acepto y sigo trabajando".
Para cerrar, Nagelsmann remarcó: "Con seguridad tenemos un par de puntos en los que hay que hacer algo. Tenemos una plantilla que ha jugado junta mucho tiempo. Por un lado eso es bueno porque los jugadores se conocen. Pero cuando se ha tenido éxito durante un tiempo largo llega el momento en que necesitas sangre nueva".
El Bayern ahora tendrá que sentenciar la Bundesliga, pero sabe que no alcanza y que el objetivo era llegar a la final de Champions League. En Alemania ya se habla de que Tuchel podría llegar como su reemplazante.
Ver más: Guardiola desata el caos: City llega a un acuerdo con el mejor 9 del mundo