PSG en llamas: tras perder contra Bayern Munich, se fue a jugar al póquer
En el club no lo aguantan más: críticas en redes sociales
El clima en el Paris Saint Germain está muy tenso. El equipo perdió contra el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League y la directiva no acepta un error más. Sin embargo, Neymar siempre tiene un paso más y volvió a tensionar un poco más de la cuerda porque tras perder contra el Bayern, estuvo hasta altas horas de la madrugada en un torneo de póquer.
Neymar se presentó en el Hyatt Regency, un hotel de lujo parisino. Siendo el embajador de PokerStars, Neymar fue eliminado rápidamente en el EPT París, un evento famoso. Esa misma noche volvió a jugar en el Mystery Bounty, otro prestigioso torneo cuya entrada cuesta 10.000 euros.
Según información de muchos sitios especializados, el delantero de 31 años incluso logró clasificarse para la segunda jornada, quedando en el puesto 30 de los últimos 45 clasificados. Tras salir de su torneo de póquer, Neymar acudió a un restaurante de comida rápida acompañado de sus amigos.
Ver más: Galtier tiene un pie afuera y él será el próximo entrenador del PSG
En el Paris esperaban que esto no sucediera ya que los hinchas están disconformes con los futbolistas por los malos resultados que se vienen dando tanto en la Ligue1, como en la Copa de Francia y en la Champions League.
Neymar viene de pelearse con Luis Campos, director deportivo del PSG y las versiones de que el club lo quiere vender a mitad de año son cada vez más grandes. El Chelsea estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por el traspaso del brasileño, pero por ahora, no hay nada oficial.
Ver más: Donnarumma y su buena prensa: el arquero más sobrevalorado del mundo