Neymar explotó después de festejar su gol: "Es una falta de respeto"
No aguanta más: Neymar explota después de festejar su gol contra el Maccabi.
Neymar Jr. terminó furioso pese a la victoria del PSG ante el aguerrido Maccabi Haifa en Israel por la segunda fecha de la Champions League. ¿Qué pasó? Pues que Neymar se llevó una tarjeta amarilla por festejar su gol, el 3-1 final. Neymar viene festejando con un saludo que algunos podrían interpretar como provocador, pero la realidad es que no tiene nada de malo. El brasileño se quejó en las redes sociales de esto.
"Total falta de respeto al deportista. Este tipo de cosas no pueden pasar. Me llevo la amarilla simplemente por no haber hecho nada y me siguen perjudicando. ¿Y el árbitro? ¡Ni siquiera reconocerá que estaba equivocado! Mucha falta de respeto" escribió Neymar en su cuanta en Twitter para quejarse por el trato que recibe de parte de los árbitro, una especie de prejuicio.
Neymar fue autor del tercer gol, casi sobre el final del partido. Ni bien lo anotó se armó un revuelo en donde el jugador pedía explicaciones y en un primer momento se pensó que habían anulado el gol, pero era por la tarjeta amarilla sin motivo, que incluso no fue retirada. Sobre esto habló después del partido.
"Me acabo de encontrar al árbitro y he hablado con él y me ha acabado pidiendo disculpas. Pero ahora ya estoy con una amarilla a la espalda y es una falta de respeto total con los jugadores. Los árbitros tienen que estar allí para proteger a los jugadores. Lo que pasó conmigo hoy es muy triste, el fútbol se está volviendo muy aburrido y no se puede ni celebrar. ¿Qué tengo que hacer? ¿Avisar a los árbitros o a la UEFA para que no me saquen amarilla? No sé, es malo y una falta de respeto, no para mí, sino para el fútbol".
Neymar viene haciendo un comienzo de temporada arrollador, con 11 goles y 6 asistencias en 10 partidos oficiales, uno de sus mejores comienzos en muchos años. Aparte de las supuestas peleas con Mbappé por tener un rol de líder en la cancha, el brasileño también de vez en cuando debe enfrentarse a los árbitros, que muchas veces lo consideran provocador.