Ni el francés podía creer como fue gol tras su definición
Real Madrid se enfrentaba al Manchester City por el duelo de ida del Playoff de la Champions League. Una batalla de primer nivel, adelantada por el mal rendimiento de ambos equipos en la fase regular, y que llegaba con la premisa de dejar fuera muy pronto a uno de los dos grandes candidatos al título.
El duelo mantenía a un Real Madrid más ofensivo, pero que no se encontraba con el gol, y sería el Manchester City el que aprovecharía una de sus pocas chances de la primera parte para adelantarse en el marcador. Sin embargo, en el complemento llegaría el tan ansiado empate de los de Carlo Ancelotti, pero con algo de suerte para la visita.
¡MBAPPÉ, CON FORTUNA, MARCA EL 1-1 ANTE MANCHESTER CITY!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/8Tow0Vi1b8
Una jugada que se originó desde un tiro libre ejecutado por Federico Valverde, y que en el rebote, fue Dani Ceballos quien capturó el balón y aprovechó para poner un centro pinchado fenomenal que le caería a Kylian Mbappé que intentó una clásica volea, pero acabó dandole con la canilla, y aún así marcó el empate.
Vinicius Jr, Mbappe and Bellingham. %uD83D%uDE02 pic.twitter.com/TTAaMj0cYz
— TC (@totalcristiano) February 11, 2025
Tanta fue la suerte de Mbappé, que incluso las cámaras pudieron capturar al centrodelantero francés riendose con Vinicius Junior y Jude Bellingham por su mala definición.