No lo soportan más: De Paul salió y la hinchada del Aleti lo fulminó

No lo soportan más: De Paul salió y la hinchada del Aleti lo fulminó

El mediocampista del Atlético de Madrid y un duro golpe por parte del Metropolitano

Por: Santiago SimonsJueves 19 Sep 2024

 Atlético de Madrid consiguió una victoria agónica ante el RB Leipzig en la primera jornada de la nueva edición de la UEFA Champions League. El equipo de Diego Simeone sufrió más de la cuenta e incluso comenzó perdiendo producto de un gol de Benjamin Sesko. Sin embargo, de la mano de Antoine Griezmann y Josema Giménez, los Colchoneros se repusieron y se llevaron los primeros tres puntos.

Pese a la alegría de la afición en el Civitas Metropolitano tras la victoria. No todos los futbolistas del Atlético gozaron de la algarabía del público. En especial el argentino Rodrigo De Paul que se fue silbado por la afición en su propio estadio una vez que fue anunciada su sustitución.

El mediocampista del Atlético tuvo un mal partido, e incluso fue quién perdió el balón que generó el contra ataque que terminó en gol del Leipzig. Un total de quince posesiones perdidas y una muy mala actuación le valió la desaprobación de todo el estadio que no termina 'comprar' lo que tiene para ofrecer el argentino, y se lo hizo saber mientras se realizaba el doble cambio. Por un lado, Julián Álvarez se retiró aplaudido, y por el otro, De Paul tuvo que sufrir los ruidos, y luego los aplausos para Conor Gallagher cuando se anunció su ingreso.

Ver más: Cristiano lo eleva por encima de todos: "Ni Messi ni yo hacíamos cosas así"

El dato brutal de Rodrigo De Paul en La Liga

Aunque parezca extraño, los números no convalidan los silbidos de la afición del Atlético contra De Paul. Apenas el fin de semana pasado, el mediocampista argentino se convirtió en el jugador con más asistencias en las últimas tres temporadas de La Liga en su posición, superando a Federico Valverde y a Toni Kroos.

Ver más: Una traición total: se va del Leverkusen y llega a un acuerdo con el Bayern

Esta nota habla de: