Otro papelón del City: Ederson salió mal y Feyenoord lo empató en el minuto 90'
Los de Guardiola ganaban 3-0 y ni así pudieron sostener el resultado...
Cuando parecía que se terminaba la mala racha, el Manchester City lo volvió a hacer. El equipo de Pep Guardiola tenía un cómodo 3-0 a su favor pero el Feyenoord se recompuso y terminó igualando 3-3 sobre el final de la quinta jornada de la UEFA Champions League.
Los Cityzens controlaron la mayor parte del encuentro y se pusieron en ventaja al cierre del primer tiempo de la mano de un gol de penal de Erling Haaland. El noruego no se desaprovechó su oportunidad y anotó lo que sería su primer gol del partido que le daba cierta tranquilidad para el descanso a los de Guardiola.
En el complemento, el City seguiría por el mismo sendero desde el arranque, y se volvería una aplanadora con un gol de volea de Ilkay Gundogan, y luego producto de un contragolpe llegaría el 3-0 de la mano de Haaland nuevamente, para que el centrodelantero alcanzara así su doblete.
Pero cuando el equipo de Guardiola parecía tener el resultado totalmente asegurado, llegarían las errores insólitos en defensa. Primero, Josko Gvardiol se equivocaría en un despeje para regalarle el balón a Anis Moussa que la recuperó adentro del area y puso en aprietos a Ederson Moraes para marcar el 1-3 que ponía a los de Brian Priske nuevamente en partido.
A partir de allí, sería toda la acción de Feyenoord, que antes de su primer gol casi no había tirado a puerta y que de repente encontró los espacios. Así fue como llegó el segundo gol, producto de un nuevo error del City. Un centro pasado de Igor Paixão cruzaría toda el area para un remate de Quinten Timber que tocó en el primer poste y dejó descolocado al arquero brasileño para que luego Santi Giménez tan solo tuviera que empujarle para 2-3 de la visita.
Y cuando parecía que ya no podían haber más papelones, Moussa tiraría un pase filtrado para Paixão que recibía totalmente solo, y le ganaría de cabeza a Ederson Moraes que intentó cortar fuera del area y quedó desparramado sobre el campo de juego. El brasileño llegó a desbordar y centrar para David Hancko que marcó el empate agónico.
Con este resultado, el Manchester City llegó a los seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria y a excepción de este último, todos los demás fueron derrotas. Una serie de resultados que se han transformado en la peor racha de Guardiola en su historia como entrenador.