Era el 3-0 del PSG, Mbappé no se la pasó y Neymar lo quería matar
Era el 3-0 del PSG, Mbappé no se la pasó y Neymar lo quería matar. Lo peor es que el PSG puso estar arriba hasta 3-0 de no haber sido por el egoísmo de Mbappé, algo ya muy recurrente. Todos tienen que estar a su servicio, pero Mbappé no hace lo mismo cuando él tiene que pasarla.
El Paris Saint-Germain FC había empezado con todo el el partido debut de la fase de grupos de la Champions League. Dos goles en 15 minutos de Kylian Mbappé para ir arriba contra la Juventus hacían prever una noche tranquila. No obstante, el partido se hizo largo, el PSG dejó que el equipo italiano descontara y al final la victoria fue un ajustado 2-1 que al final le deja un sabor mejor a la Juve.
Lo peor es que el PSG puso estar arriba hasta 3-0 de no haber sido por el egoísmo de Mbappé, algo ya muy recurrente. Todos tienen que estar a su servicio, pero Mbappé no hace lo mismo cuando él tiene que pasarla. Y así fue. Messi inició una gran jugada por la derecha aguantándola y pasándola a Mbappé. Este se escapó pero, al llega al área chica, en lugar de asistir a Neymar por la izquierda, que estaba solo, definió mal y se fue afuera.
El gesto de Neymar fue evidente. El brasileño se molestó y mucho por no recibir el balón estando solo de cara al arco. Más aún viendo cómo fue el primer gol: un pase exquisito de Neymar de sombrerito a Mbappé para que el 7 definiera con todo. Ya lo dijo Mbappé, que no se lleva del todo bien con Neymar, pero que es algo de respeto.
"Este es el sexto año con Neymar. Siempre hemos tenido una relación así, basada en el respeto, pero a veces con momentos más fríos y cálidos. Es la naturaleza de nuestra relación. Tengo mucho respeto por el jugador que es. Cuando tienes dos jugadores con un carácter tan fuerte, tienes momentos así, pero siempre con respeto y en interés del PSG".