Lo de Verrati es de otro planeta: dejó solo a Neymar y él no falló
Tras un exquisito pase de Verrati, Neymar puso el 3-1 del PSG con una excelente definición.
El PSG venció al Maccabi Haifa por 3-1 en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. En un dignísimo papel del conjunto israelí, que fue claramente superior en el primer tiempo, el PSG hizo valer los millones que tiene en su ataque y se quedó con una importante victoria. Messi y Mbappé habían logrado conseguir sus tantos y Neymar no quiso ser menos. Tras una brillante asistencia de Marco Verrati, el brasileño paró el balón con clase y definió para sentenciar el marcador.
El panorama del campo que tiene Marco Verrati es envidiable para cualquier mediocampista del mundo. El italiano siempre está un paso adelante y esto le permite realizar pases que parecen imposible. Por su asistencia de antología, Verrati debería ser premiado con la mitad del gol de Neymar.
Ver más: El PSG era un desastre y perdía hasta que Messi metió el empate
Aunque lo de Verrati fue fabuloso, el brasileño también hizo lo suyo. Bajó el balón con el muslo derecho y ante la salida del portero definió potente a bajo para sellar un golazo. En el festejo Neymar hizo su típica celebración y el árbitro del encuentro decidió mostrarle la tarjeta amarilla.