Si pasara con Real Madrid, sería un caos: el penalazo que no le dieron al Napoli
El FC Barcelona y una jugada de polémica
A lo largo de toda la temporada, FC Barcelona ha criticado el arbitraje a favor del Real Madrid, principalmente en lo que respecta a LaLiga. De hecho, las relaciones entre clubes se tensionaron por las declaraciones de un lado y del otro. Pero como ya sabemos, el arbitraje en el fútbol a veces te da y otras tantas te quita y en este caso, le dio una ayuda muy grande al FC Barcelona en la Champions League.
Con el resultado 2-1 a favor del equipo de Xavi Hernández, Napoli salió al complemento en busca del empate que parecía tan lejano. Y en ese contexto, se dio esta jugada escandalosa que tiene como protagonistas a Victor Oshimen y Pau Cubarsí.
A mitad del complemento, el delantero del Napoli escapó por derecha y el defensor del FC Barcelona, en su afán de querer marcarlo y perseguirlo, lo terminó golpeando en su rodilla derecha, lo que hizo caer al nigeriano en el área.
Todo Napoli reclamó esa jugada, pero la verdad es que el árbitro decidió no cobrar penal a favor del equipo italiano. Como era de esperarse, la jugada se viralizó en las redes sociales y la opinión de todo el mundo del fútbol es unánime: un penal clamoroso. Oshimen estaba habilitado, por lo que en caso de cobrar penal, estaba todo validado.
¿Dónde se juega la final de Champions League 2023/23?
La final de la Champions League se jugará el próximo sábado 1 de junio, en Wembley, Londres.